2007/12/27

Fusing glass - Tres en fila

Cuadro "Tres en fila, sin pensar"
Vidrio opalina
Técnica termomoldeado , vitrofusión
Las máscaras son mi debilidad, ejercen atracción sobre mi.
Espero te gusten!

5 comentarios:

master dijo...

Hola te felicito por tu blog, haces hermosas piezas,te deseo para este año nuevo que siempre te encuentres con buenas personas. Saludos Ale (cielo azul) de artesanias-artesanos.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MILITZA NILO SOY DE CHILE Y TE QUERIA PREGUNTAR SI SABES SI EN MENDOZA PUEDO ENCONTRAR ALGUNA PARTE DONDE VENDAN ESMALTES PARA VITROFUSIÒN.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE

VITRIO-fusing-art dijo...

Militza, Gracias por hacer el comentario. No tengo tu mail para pasarte las direcciones. Hay empresas de Buenos Aires, que envian al exterior.
SI me envias un mail, te paso un listado, sino con un buscador seguro vas a encontrar.

Un saludo!

Anónimo dijo...

HOLA!!!


Militza
En "Veah color" puedes encontrar pigmentos parecidos a los de La Casa Del Ceramista en Chile, (hay más productos) busca en internet, se puede pedir que te envien, tienen una tienda en Bs As y creo q tb en otra ciudad.
Saludos!!! L.

Nadia Chujfi dijo...

Hola, como estas?
Mi nombre es Nadia Chujfi, hace poco llegué a colombia, vivía en buenos aires y allí aprendí vitrofusión. Estoy en el montaje de mi taller, muchos de los materiales los he pedido a usa y otros a argentina (VEAH COLOR). Del ceramista, no envia al exterior y lo que estoy buscando urgente es el flux v16000 que en veah no lo tienen para preparar mis propios esmaltes. que se hace en estos casos jejeje y tan lejos? sabes de otras empresas en buenos aires que me puedan enviar flux v16000, oxidos y pigmentos? Muchas gracias, saludos y espero tu respuesta.